Gustavo Conti recordó hoy la última conversación que mantuvo con Silvina Luna, cuando ella aún estaba internada e el Hospital Italiano, y rompió en llanto.
Durante una entrevista en Corta por Lozano (Telefe), el actor contó: "Le dije que íbamos a comer un asado en casa. Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla. ¡Y se cag... de risa! Me dijo: ‘invitalo a comer a Ezequiel (Luna, su hermano) también’".
"Sí. Vamos a comer todos", reveló Gustavo que le dijo Silvina.
Luego, señaló que la ex integrante de Gran Hermano estaba débil cuando la vio. "Para mí iba a arrancar… Hablamos, despacito, pero hablábamos bien".
Y luego explicó por qué, tanto él como su pareja, Ximena Capristo, no solían visitarla de forma diaria: “En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”.
“¿A qué iba a ir? Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”, añadió.
Por último, Conti contó que Ximena se encuentra "destrozada" tras la muerte de Silvina. "Es como a mí, que no le entra en la cabeza", cerró.